Hola foreros aqui Jesus, De alguna forma necesito..
Llevo toda la vida en Madrid y, aunque parezca mentira, cada vez que salgo a caminar me sigo encontrando rincones que me dejan flipando: ese patio escondido en Malasaña que parece de otra época, una fuente que no sabía ni que existía en Chamberí, o esa vista brutal desde un mirador que casi nadie pisa porque está un poco apartado.
Últimamente me he viciado a hacer una especie de guía personal con estos sitios (la tengo en la Web de Madrid miradormadrid .com), no para vender nada, sino para que no se me olviden y para compartirlos con quien le mole lo mismo que a mí: descubrir Madrid más allá de la Puerta del Sol y la Gran Vía.
La pregunta va por aquí: ¿cuáles son esos lugares de Madrid que os molan a muerte pero que casi nadie conoce o valora? ¿Algún mirador secreto, un bar con solera que no sale en las guías, un parque o callejón con historia que os flipa?
Me vendría de lujo leer vuestras recomendaciones para seguir ampliando la lista y que quede un recopilatorio guapo para los que quieren ver Madrid de otra forma.
¡Gracias por adelantado, y a ver qué joyas me recomendáis! 😄😄😄
Jesus