Opciones de matriculación

OBJETIVOS GENERALES

 

(1)   Que el/la alumno/a conozca los contenidos del espacio geográfico, para aplicarlos a la identificación del espacio del uso turístico y el desarrollo local.

(2)   Reconocer los tipos de productos turísticos, las motivaciones y las necesidades de la demanda, como así también el reconocimiento de las ofertas que se generan desde los tours operadores turísticos que ofrecen viajes a Europa y África desde Argentina. 

(3)   Desarrollar la capacidad crítica sobre la oferta turística del continente americano y advertir posibles alternativas de nuevos circuitos que surjan del análisis crítico-analítico del reconocimiento de las ofertas existentes y sus combinaciones.

(4)   Aprender metodologías, modelos, criterios, medios y estrategias que posibiliten la identificación de potencialidades de desarrollo turístico, las necesidades de infraestructura y de planta turística de manera tal que se puedan plantear respuestas que aporten soluciones a las diferentes realidades locales. 

(5)   Aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo teórico de los temas que permitan desarrollar productos turísticos de turismo emisivo internacional a nuevos destinos internacionales.

(6)   Incorporar una actitud de respeto a las/los pobladores de los diferentes destinos, como así también propiciar un turismo responsable que sea cuidadoso de los bienes naturales y culturales de los destinos que se propicien visitar. 

(7)   Adquirir una actitud ética frente a la problemática que se plantea en la práctica turística y propiciar prácticas de turismo sustentable.


Prof. Andrés Mazzini


Los invitados no pueden entrar a este curso. Por favor acceda con sus datos.