Presentación del estudiante

Presentación del estudiante

de Marcia Vanina Ramirez Rios -
Número de respuestas: 0

Mi nombre es Marcia Vanina Ramirez Rios, tengo 45 años de edad y soy auxiliar de enfermería.

Trabajo en salud para una empresa de internación domiciliaria  como enfermera. Vivo con mi mamá que se encuentra a 

mi cargo a la cual deseo y anhelo poder entregarle el título en el acto de ceremonia de entrega de diplomas ya que soy la única hija en terminar el secundario y finalizar una carrera terciaria en mi familia por lo que tiene una significancia muy importante en lo profe4sional como en lo personal y familiar, también vivo con mis cuatro perritas y una gatita a quienes considero mis hijas por lo que nos percibimos como una familia interespecie o multiespecie. Soy una persona que conecta con la naturaleza y disfruta pasar el tiempo libre en espacios abiertos.
En la medida que se puede soy activista, rescatista en la defensa de los animales como así también me gusta participar en actividades que defiendan derechos. 
Mis expectativas en este cuatrimestre y con esta materia es poder llegar a la finalización no sólo con notas que marquen una aprobación, sino que espero llegar con un conocimiento adquirido para poder emplearlo en las practicas de cuidados humanitarios. También espero que dentro de ese proceso de aprendizaje pueda conocer y relacionarme con personas en las cuales podamos recolectar buenos momentos de compañerismo de calidad.