Espacio de información general 2024
-
El equipo del IFTS 11
¡¡¡Somos un equipo que trabaja para brindarte una formación
de excelencia y con gran calidad humana!!!
-
Las materias se cursan en forma virtual y sincrónica, sin embargo en algnos casos (dependiendo la materia) pueden tener algunas clases presenciales de práctica o exposición.
Todos los examenes son presenciales.
-
CIENCIA DE DATOS E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
-
ANALISIS DE SISTEMAS
-
2DO CUATRIMESTRE DESARROLLO DE SOFTWARE
-
DESARROLLO DE SOFTWARE
-
Mediante la elaboración colaborativa del CÓDIGO DE CONVIVENCIA nos proponemos establecer las bases desde las cuales regulamos las relaciones entre distintos actores de la comunidad educativa del IFTS N° 11.
-
¡Descargá la constancia que necesites ingresando aqui!
Recordá descargarla, completarla y enviarla a bedelia.ifts11@gmail.com o presentarla personalmente -en ambos casos- para la correspondiente firma institucional.
¿Qué constancias podes pedir?
- Constancia de examen (se entrega despues de haber rendido y solo si te presentaste al examen)
- Constancia de alumno regular (se entrega solo a aquellos alumnos que tienen aprobada como minimo una materia de la carrera y están cursando al momento de solicitarla.)
- Constancia de inscripción. (Se entrega a aquellos alumnos que se anotaron, que fueron confirmados como ingresantes y que se encuentran cursando las materias del primer tramo)
NO SE EMITEN CONSTANCIAS DE ALUMNO REGULAR A INGRESANTES
-
¿Qué son?
Las equivalencias son materias que hayas cursado en otros institutos o en carreras similares, que te permitan dar por aprobada sin cursar alguna materia de la carrera.
¿Cómo se pide?
Luego del inicio de cada cuatrimestre se da a difusión por el sitio y por los grupos de Telegram de las carreras, la fecha de apertura para la solicitud de equivalencias de materias de ese cuatrimestre.
En las fechas publicadas deberás enviar por correo electrónico a dfts_ifts11_de8@bue.edu.ar la solicitud, aclarando la materia que solicitan por equivalencia, adjuntando programa de la materia cursada y el analitico que contenga la nota final, ambos validados (firmados) por la institución de donde proceden.
¿Qué pasa después de la solicitud?
Una vez presentada la solicitud, el equipo directivo y docente evaluará los contenidos y determinarán si son EQUIVALENTES a los que deberías cursar en la materia de la carrera.
Si la solicitud es aprobada, se te informa por correo electrónico, no deberás continuar cursando, se pasa la nota en actas y la materia queda en condición de aprobada.
Si la solicitud es rechazada, se te informa por correo electrónico y deberas continuar cursando la materia.
-
¿Qué es?
La acreditación de saberes son contenidos de materias de las que ya tengas conocimientos previos y que consideres que estás en condiciones de aprobar sin cursar. Deberás rendir un examén evaluatorio que definirá si tenes los conocimientos suficientes sobre la materia y en caso de aprobarlo se te dará por aprobada la materia.
¿Cómo se pide?
Luego del inicio de cada cuatrimestre se da a difusión por el sitio y por los grupos de Telegram de las carreras, la fecha de apertura para la solicitud de ACREDITACIÓN DE SABERES de materias de ese cuatrimestre.
En las fechas publicadas deberás enviar por correo electrónico a dfts_ifts11_de8@bue.edu.ar la solicitud, aclarando la materia que solicitas rendir por acreditación de saberes.
¿Qué pasa después de la solicitud?
Una vez presentada la solicitud, el equipo directivo definirá las fechas de examen y se te comunicarán por correo electrónico. El día del examen deberás presentarte en la institución a rendir.
Si el examen es aprobado, se te informa por correo electrónico, no deberás continuar cursando, se pasa la nota en actas y la materia queda en condición de aprobada.
Si el examen es desaprobado, se te informa por correo electrónico y deberas continuar cursando la materia.
-
Presentación Jornada de Técnicas de estudio
-
Cuadernillos sobre "Aprender a aprender"