OBJETIVOS GENERALES

 

(1) Introducir al alumno en el lenguaje técnico específico.

               

(2) Reconocer las características específicas de la demanda turística y los criterios para su segmentación.

 

(3) Alcanzar los conocimientos sobre comunicación corporativa a través de los medios tradicionales de comunicación y el uso del comercio electrónico y de las redes sociales para la comercialización hotelera.

 

(4) Introducir al alumnado en el uso de las herramientas de marketing y el revenue management.

               

(5) Reconocer procedimientos que hacen a situaciones concretas de la práctica profesional, respondiendo a los criterios de la Práctica Profesional 2 propia de la asignatura.

 

(6) Dar un conocimiento técnico que instrumente una actitud crítico-analítica frente a diferentes escenarios de actuación.

 

(7) Comprender los compromisos que implican el desarrollo turístico sustentable y la RSE, tomar conocimiento del impacto en la reputación del alojamiento al lograr certificado de “Hotel Verde” o “IRAM-SECTUR” serie 42.000.